spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

La Policía detuvo a un sujeto que poseía orden de detención»

patrulla14Personal de la Patrulla Rural 9 de Julio y en forma conjunta con personal de policía comunal de 9 de Julio procedió a la detención de una persona del sexo masculino y mayor de edad, quién poseía una orden de detención en su contra.
En el día de ayer, siendo las 17 hs, personal de la Patrulla Rural de 9 de Julio a cargo del Subcomi sario José María Vazquez y en forma conjunta con personal de la Estación Comunal de 9 de Julio, teniendo en cuenta la Orden de Detención librada por el Juez a cargo del Juzgado de Garantías Nº 3 Dr Eugenio F. Lisciotto, dependiente del Departamento Judicial Mercedes, en el marco de la causa Nº 09-00-002953 -14 caratulada «Abigeato agravado por la participación en el hecho de 3 o más personas y por haberse cometido con intimidación con arma de fuego en concurso real con portación ilegal de arma de fuego de uso civil»; procedió en un campo vecino de la localidad de Dennehy a la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad y domiciliado en la vecina localidad de Dennehy, por resultar ser autor material de hecho.
Consecuentemente se cumplimentaron las medidas judiciales impartidas mediante la Orden de detención, librada por el Juez a cargo del Juzgado de Garantías Nº 3 Dr Eugenio F. Lisciotto, dependiente del Departamento Judicial Mercedes.

Más noticias