spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Este sábado se realizará la 1º Jornada del Oeste de Cocina Vegetariana

Con la organización del Dr. Alberto Minotti este sábado 24 de mayo tendrá lugar, en el Salón Papá Mondio de Av. Mitre entre Santa Fe y Corrientes, la 1º Jornada del Oeste de Cocina Vegetariana. Estará a cargo de las destacadas profesionales de la gastronomía Claudia Carrara y su hija Morena Pais quien es Psicóloga y cheff, con destacada trayectoria.

VEGETALES9
La jornada consistirá en clases teórico-prácticas y degustación. La actividad comenzará con una inscripción a partir de las 9 horas, para quienes no reservaron su lugar con anticipación y desde las 10 horas dará inicio el desarrollo de la capacitación.
Las profesionales a cargo de la 1º Jornada, Claudia Carrara y su hija Morena Pais quien es Psicóloga y cheff, llevan adelante su actividad en Restaurant Bio ubicado en calle Humboldt Nº 2192 y Guatemala, de la Ciudad de Buenos Aires. Es el primer restaurant orgánico de la Capital, con 12 años de actividad. «Además de su trabajo que realizan en la cocina, llevan adelante muchos cursos, dan clases.
Bío Restaurante y Claudia Carrara se han ganado un lugar muy importante en la gastronomía de Buenos Aires.
Los interesados en participar de la Jornada podrán inscribirse previamente. Para mayores informes e inscripción los interesados pueden dirigirse por e mail a vidasaluda blenueve@ gmail.com o a través de Facebook a Vía Saludable Nueve o por teléfono al número 02317-15516070.
En la 1º Jornada del Oeste de Cocina Vegetariana la intención va más allá de enseñarle a la gente sobre el poder de los alimentos. Se aprenderá a la utilización de condimentos disociados y también se podrá comprobar los beneficios con la degustación de riquísimas comidas «fácilmente digeribles y muy saludables», explicó el Dr. Alberto Minotti a EL 9 DE JULIO.-

Más noticias