spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Pasó por 9 de Julio «El Camión de la Economía Social»

ECONOMIAPOPULAR22Este sábado 22 de marzo volvieron a pasar una vez más a 9 de Julio, dos unidades del “Camión de la Economía Social”, en el marco del programa nacional que llega a través del Movimiento Evita.

En esta ocasión uno de los camiones tenía pescados y mariscos y en la otra unidad se ofrecía pastas, lácteos, quesos, fiambres y panificados.
Además de esa venta, se sumaron nuevejulienses ofreciendo verduras y conservas a bajo precio, quienes tambien encontraron una muy buena respuesta de la gente con las ofertas.
Si bien se había anunciado la venta a partir de la hora 10, teniendo en cuenta la llegada tempranera del camión y de la gente se empezó a vender antes de lo previsto, para finalizar a las 13 horas al agotar stock.
El programa nacionales fruto de un acuerdo firmado por la Presidenta Cristina Fernández con el sector pesquero con el objetivo de propiciar el consumo de pescado y diversificar hábitos alimentarios, recorre distintas localidades del partido de 9 de Julio.
Estas jornadas están estrechamente vinculadas con las políticas implementadas por el Gobierno Nacional, la que benefician el acceso de los argentinos a una dieta variada y saludable, a precios populares.

Más noticias