spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Bonello reemplazó a Aragonés como Jefe de Estación

bonello-gabrielEl Jefe de la Policía Comunal Comisario Sergio Rainoldi este viernes 7 de febrero en horas de la tarde confirmó un nuevo cambio en el orden de la fuerza de seguridad. El nuevo Jefe de la Estación Policial es el Subcomisario Gabriel Bonello, reemplazando al Comisario Rafael Aragonés.

Rainoldi aclaró que Bonello “transitoriamente asumirá este cargo. Se evaluará su accionar y desenvolvimiento: fue excelente mientras cubrió las vacaciones del oficial que hoy reemplazará”.
El Subcomisario Gabriel Bonello, perteneciente a una familia de French, lleva 26 años en la fuerza. Inició su carrera en la fuerza en la Subcomisaría Moreno 2º (Conurbano).
En el caso del distrito de 9 de Julio del Subcopmisario Gabriel Bonello se recuerda el paso por la Subcomisaría de Dudignac durante tres años, incluso contó con el apoyo de la comunidad para ser reincorporado en su momento cuando había sido relevado.
A comienzos de 2014, Rainoldi designó a Bonello como Segundo Jefe de la Comisaría, y ahora en marzo fue designado como Jefe de la Estación. El Jefe de la Policía Comunal es Sergio Rainoldi desde 2013.
En distintas etapas Gabriel Bonello se desempeñó en Bragado, Junín, Rafael Obligado, Rojas, El Triunfo, Lincoln, Pergamino, Dudignac y 9 de Julio.
El Jefe de Estación de Policía Gabriel Bonello comentó que “si bien he estado en lugares con realidades muy distintas a 9 de Julio, siempre hay que adaptarse a la zona, a los tiempos y a las formas. Al cosechar esa experiencia uno puede adaptarlo a una Policía del interior ya conoce el estilo de vida del pueblo. Nunca hay que olvidarse que la relación entre Policía y vecino es diferente y hay que cuidarla”.

Más noticias