spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Impactante presentación de «La Mosca» en 9 de Julio

lamosca21-1Anoche, en el escenario dispuesto en la Plaza «General Belgrano», en 25 de Mayo y San Martín, tal como había sido previsto en el programa de actos y espectáculos proyectado para celebrar el Sesquicentenario de la fundación de la ciudad, tuvo lugar la actuación de la reconocida banda «La Mosca». Tal como se esperaba, un gran número de concurrentes se dieron cita en el lugar y ovacionaron a sus integrantes, Guillermo Novellis (Voz, Guitarra), Sergio Cairat (Teclados, Coros), Martín Cardoso (Guitarra), Adrian Cionco (Bajo), Pablo «Chivia» Tisera (Primera Trompeta), Raúl Mendoza (Trompeta, Coros y Percusión), Julio Clark (Saxo Tenor), Marcelo Lutri (Trombón), Fernando Javier Castro (Batería y Percusión) y Mariano Balcarce (Percusión y Coros).

La banda subió al escenario alrededor de las 23 horas, para cerrar una tarde de rock, que había comenzado con la presentación de «Intoxicados Rock», de la localidad de Dudignac, «Reservado Gran Campeón», «Jaqueca» y «Laguneros». Con un excelente sonido y una iluminación técnicamente impecable, «La Mosca» recorrió una selección de temas de su repertorio, logrando cautivar al público nuevejuliense de las más variadas edades.
Sin duda, la presencia de esta banda, confirió a los festejos del Sesquicentenario una especial proyección, dándole un marco de cierre estelar.

Más noticias