spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Encuentro de la Militancia en Villa Gesell

[28 de abril de 2010] El pasado fin de semana se realizó el encuentro anual de la militancia de la Corriente de Opinión Nacional, donde asistieron más de 300 militantes y dirigentes de la Provincia de Buenos Aires. La mesa principal de dicho encuentro estaba conformada por Leandro Lanceta; Silvia Vazquez; Angel Tello; Carlos Marín; Pedro Azcoiti; Juan José Cavallari; Ruben Lanceta; y Federico Storani.

El Diputado Cavallari, fue uno de los oradores principales del encuentro, donde dijo “Estamos reunidos para evaluar el momento histórico que nos toca vivir y contribuir al desafío actual de la U.C.R.”

Por otro parte realizó una caracterización del Gobierno Nacional y dijo “A pesar del Kirchnerismo, existen condiciones objetivas y subjetivas para que nuestro país inicie un ciclo largo de crecimiento, que sería el segundo de su historia; pero para eso, debemos diferenciar entre crecimiento medido por indicadores que no reflejan necesariamente el bienestar de las familias y desarrollo. Pero además capital social que implica calidad de vida de un pueblo, educación, salud, seguridad, solidaridad, confianza”

Por último el Diputado Dr. Juan José Cavallari, realizó un análisis pormenorizado de la realidad de nuestra provincia y sentenció “Nuestro desafío es modernizar

Más noticias