spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

El sábado llega a La Esquina «Informe para una academia»

LAESQUINA19El próximo sábado 21 de septiembre a la hora 22 en «La Esquina Arte & Cultura» en el marco del 3º Festival Internacional del Teatro se presentará la obra «Informe para una academia» de Franz Kafka. Se trata de una coproduccion de El Giro Teatro y la Biblioteca Teatral de La Plata Alberto Mediza.

Es una versión Teatral de Maricel Beltran. Actuación: Gustavo Delfino / Asistencia de dirección: Mariela Mirc / Dirección: Norberto Barruti.
Premios Mejor Obra, Mejor Actor Protagónico, Mejor Director, y Producción General del espectáculo.
«Todas las imágenes poéticas de Kafka (1883-1924) adquieren hoy una vigencia que asombra, más si pensamos que fueron plasmadas por este genial escritor-pensador en los albores del siglo XX.
Frente a la actual neurosis civilizada el carácter profético de estas criaturas-personajes que viven en todos sus relatos,hacen su escritura todavía mucha más atractiva y necesaria para que tanto el cine como el teatro la aborde en estos tiempos. Kafka, como ningún otro escritor y poeta, se ha convertido en el gran
despertador de los hoy más jóvenes. Es el que sin discurso ni oratorias,desacreditadas y degradadas por estos tiempos, les
muestra como nadie en bellas y contundentes metáforas, el grado de descomposición del hombre en el llamado mundo globalizado actual.»
Norberto Barruti.

EL DOMINGO: SE PRESENTA «DISECCION»
En el ámbito del 3º Festival Internacional del Teatro el domingo 22 de septiembre a las 21 hs. se presentará de Colombia «Disección» Corporación Teatro Girante.

Más noticias