spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Caduceo 2013: un premio con todas las letras

image descriptionEl Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires organizó la XXII edición de los Premios Caduceo a Comunicadores y Medios Bonaerenses, que se desarrolló en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata.

Durante la ceremonia, fueron premiados 42 galardonados de medios de comunicación gráficos, radiales, televisivos y web, que se desempeñaron en diversos puntos del territorio bonaerense durante el 2012/2013. El evento, contó con la presencia especial de la locutora Florencia Ibáñez, quien también realizó algunas entrevistas en la alfombra roja que se dispuso en el Hall del Teatro, minutos antes del comienzo de la fiesta.
El Dr. Alfredo Avellaneda, Presidente del Consejo fue el encargado de comenzar la velada dirigiéndose a los presentes, momento en el que remarcó la dedicación y el esfuerzo de los comuni- cadores premiados, y destacó la trayectoria del Consejo Profesional para elegir y premiar a los periodistas.
A continuación, le siguieron las palabras del intendente de La Plata, Dr. Pablo Bruera, quien recordó brevemente la historia del Teatro y dio la bienvenida a la ciudad a los asistentes que llegaron desde diversos puntos de la Provincia.

Este año, Diario EL 9 DE JULIO, fue distinguido en el rubro “Mejor Publicación Local”. En nombre de “EL 9 DE JULIO” recibió el galardón el periodista nuevejuliense Claudio Cardoso (radicado en la ciudad de La Plata).
La premiación a Comuni- cadores y Medios Bonaerenses se pudo seguir en vivo por segundo año consecutivo a través de la transmisión simultánea por internet y radio.
Desde 1992 el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, convoca a medios de comunicación y comunicadores que desarrollan su actividad dentro del extenso territorio bonaerense para hacerles entrega del premio Caduceo.
La ceremonia del Premio Anual a Comunicadores y Medios Bonaerenses, conocido como “Caduceo” -símbolo de la Paz y la Concordia-, se desarrolla anualmente y convoca cada año a más de 500 personas. Ya se han entregado más de mil galardones para distinguir a aquellos que se destacan por el contenido cultural, social, periodístico, deportivo y comunitario de su mensaje.

Más noticias