spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Esta noche se realizará el Fogón a beneficio de El Hogar del Niño

HOGARDELNIÑO11Hoy, sábado 14 de septiembre, a partir de las 21 horas, en el salón del Club Atlético «El Fortín», tendrá lugar un gran Fogón y Baile, organizado a beneficio de El Hogar del Niño. La periodista Ofelia Figueroa, conductora del ciclo radial «Entre a mi pago sin golpear», que se emite por FM Radio Control, es la mentora y principal motor de este evento solidario que, sin dudas, se verá coronado con el mejor de los éxitos.

Para esta velada se espera la concurrencia de varios artistas que pasarán por el escenario, entre quienes se pueden mencionar a Eugelio Gómez y su acordeón, Pino, H Gabriel, Yampi Luna, Coty, Evelín Luna, los hermanos González. El payaso Rabanito estará en la entrada repartiendo golosinas a los niños.
Ofelia Figueroa, en contacto con la prensa, destacó que «son muchas las donaciones que se están recibiendo para sortear durante el fogón».
«La entrada -añadió- es de dos pesos, módica, porque el deseo es que toda la familia esté presente; al mismo tiempo, habrá servicio de cantina a precios accesibles para que, todos puedan cenar allí».

Más noticias