spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

«El Hogar del Niño» hoy cumple 55 años de vida

HOGARDELNIÑO3En el día de hoy cumple 55 años de vida institucional «El Hogar del Niño», entidad nuevejuliense fundada el 3 de julio que cumple una labor muy importante al servicio de la comunidad.

MENSAJE DE LA COMISION DIRECTIVA
Han pasado 55 años de lucha y trabajo que se ha visto recompensado el esfuerzo y permanencia, también de alegría por brindar a la niñez su apoyo y ayudar a ser personas de bien.
Los niños concurren a guardería de lunes a viernes de 7 y 45 a 17 y 30 hs., reciben desayuno, almuerzo, merienda, apoyo escolar, gimnasia en el CEF 101, tareas de recreación. También los días lunes nos visitan en el turno tarde voluntarias.
La Comisión Directiva agradece a la Comunidad toda, por la colaboración que brinda, ya que con el aporte de uds. «El Hogar del Niño» puede cumplir con los objetivos para lo que fue fundado; nunca detenerse ha sido siempre el lema de la institución, el lema que siempre se aplicó desde el principio en tan laboriosa entidad.

MISA EN LA IGLESIA CATEDRAL
La Comisión Directiva invita a la misa que se oficiará el día sábado 6 de julio a las 19 hs. en acción de gracias en recordación de los socios e integrantes fallecidos de El Hogar del Niño.

Más noticias