spot_img
spot_img
16 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Tres nuevas obras en las instalaciones del Club Atlético 9 de Julio

CA9JBOCHASEn el Club Atlético 9 de Julio en la conmemoración de su 99° aniversario, se dejaron inauguradas tres nuevas obras, que tienen su importancia y significan no sólo un paso adelante en la vida institucional del Club sino también una comodidad más para sus socios y deportistas.

En primer término se inauguró el nuevo frontón, que se construyó al lado de las canchas de tenis, con amplias dimensiones y que por la cercanía, representa una ventaja sobre el anterior y la seguridad para los profesores, con los alumnos a la vista.
Luego fue inaugurada una nueva cancha de Minibasquet, al lado del Gimnasio, con las medidas mínimas reglamentarias, que podrán utilizar los chicos para entrenamientos y los asociados en general para practicar libremente el básquetbol.
Finalmente se inauguraron los pisos de ambas canchas de Bochas, construidos con un material similar a la arcilla traído de Olavarría, que le dará a los jugadores mayores facilidades en el traslado de las bochas.
En breve, será inaugurado un quincho y baños, contiguos a la cancha de Fútbol 5, para comodidad de la gran cantidad de personas que permanentemente la están utilizando.

Más noticias