spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Inauguraron nueva Escuela Descentralizada de Policía

Scioli_Posse-22-05-2013-15-00-13El gobernador Daniel Scioli inauguró hoy una escuela policial descentralizada en Moreno, durante un acto en el que habló de “reforzar la prevención” en materia de “prevención ciudadana”.

Scioli estuvo en Moreno con los intendentes de General Rodríguez y San Miguel, el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y el diputado nacional y ex intendente de Moreno, Andrés Arregui
«Con todo nuestro equipo de Justicia y Seguridad hemos encarado un gran cambio en la formación de nuevos policías», sostuvo Scioli.
El Gobernador subrayó que en el trabajo por tener “una Provincia más segura, se lleva adelante un mayor despliegue de móviles policiales y mayor tecnología»
“A partir de la iniciativa del gobernador de impulsar la descentralización en el territorio provincial, en lo que va de la gestión ya se pusieron en marcha, además de la de Moreno, las escuelas de formación policial con sede en La Plata, Mar del Plata, Olavarría, Lomas de Zamora, Rojas, Tres de Febrero, La Matanza y San Nicolás”, se informó en un comunicado oficial. (DIB) AL

Más noticias