spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Nicolás Bonfiglio se suma a la Clase 3

El piloto de 9 de Julio se incorpora a la clase mayor con un VW Gol y asistencia integral de Carlos Freire.
Tras un breve paso por la Clase Dos de Turismo Pista, Nicolás Bonfiglio decidió sumarse a la clase mayor durante esta temporada, lo hará dentro de la misma estructura que lo viera debutar dentro de la APTP a bordo de un Fiat Uno y pasará a tripular entonces el VW Gol propiedad de Carlos Freire, que será el encargado de alistar la unidad.

Para el nuevejuliense será otro desafío en su carrera personal y apuesta a adquirir experiencia durante esta temporada sin descuidar el objetivo de ser protagonista. Para ello, se ha trabajado intensamente en la unidad con miras al primer compromiso de este año.

«Tenemos un gran desafío por delante para este año, empezamos un nuevo proyecto dentro de la Clase Tres y siempre de la mano de Carlos Freire, queremos aprender y hacer experiencia pero no descuidamos la posibilidad de ser protagonistas y pelear adelante, venimos de una buena experiencia en zonales y buscamos afianzarnos dentro del Turismo Pista» expresó Nicolás.

Para el jóven de 22 años será su primer temporada completa dentro de la categoría, descontando su única experiencia dentro de la clase menor donde disputó solamente una fecha en 2012 en el autódromo platense a bordo del Fiat Uno del equipo de Carlos Freire.

ASOCIACIÓN PILOTOS TURISMO PISTA.
AGRADECEMOS ESTE INFORME A ALEJANDRO COPLO.

Más noticias