spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Se realizará el Concierto del Día de la Música

El jueves 22 de noviembre, a partir de las 21 horas, en el Salón Blanco Municipal, con motivo de celebrarse el Día de la Música, la asociación cultural «Horizontes de Cultura», ofrecerá un concierto especial. En la oportunidad, por octavo año consecutivo, y coincidiendo con el octavo aniversario de la entidad anfitriona, un número significativo de artistas pasarán ante el público nuevejuliense ofreciendo su música, en los más variados géneros.

De acuerdo a lo indicado por Inés Kirchner, en diálogo con EL 9 DE JULIO, «la apertura estará a cargo de la Banda Juvenil Municipal y entre los artistas que proseguirán se contará con la presencia del doctor Roberto Bérgamo y de Juan Ignacio Carlisi, en violín; Daira Aita y Emanuel Peñalva, Osvaldo Ciani participará junto a Martín Hernández y también estarán Roberto Castro, con una muestra de instrumentos originarias; Martín H. Trío; Raúl Narváez y Ana Severina, en tango; Reservado Gran Campeón; Roberto Ormaechea, con éxitos de todos los tiempos; Inés Kirchner, el lírico y ‘La Pere`s band’».
El cierre de este concierto estará cargo del Coro Polifónico «Ciudad de 9 de Julio».
La entrada al concierto será libre y gratuita. Como es habitual en este tipo de evento, se pide una generosa colaboración por parte del público, a voluntad, cuya recaudación será distribuida entre los músicos y cantantes participantes.
Inés Kirchner invitó a los vecinos de esta ciudad para que se «asocian a la institución, pues con lo recaudado también las cuotas sociales se pueden realizar este tipo de eventos».
«Los espectáculos que organiza ‘ Horizontes de Cultura’ son interesantes e importantes; cada evento es diferente y de buen nivel», expresó.

Más noticias