spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

ADEPA repudió agresión a cronista de C5N

ADEPA, manifestó, en una declaración pública, su enérgica condena a la agresión contra el periodista Néstor Dib, del canal C5N, mientras cubría en el centro porteño una de las masivas manifestaciones del denominado 8-N.

La entidad representativa de la prensa argentina también expresó su solidaridad con el colega atacado y reiteró que “toda forma de violencia debe ser repudiada de manera contundente”.

La declaración expresa textualmente:

“La Asociación de Entidades Periodísticas Argentina condena enérgicamente la agresión sufrida por el periodista Néstor Dib, del Canal C5N, mientras cubría en vivo la masiva manifestación de ayer.

“El cronista fue golpeado cobardemente por la espalda. El acto del agresor, quien fue detenido por la policía, fue una nota discordante y aislada dentro de una protesta que se desarrolló con tranquilidad.

“ADEPA, que denunció de inmediato el hecho a través de su cuenta de Twitter, señala, una vez más, que toda forma de violencia debe ser repudiada de manera contundente.

“Expresa, asimismo, su solidaridad a Néstor Dib y solicita a las autoridades que lleven adelante las medidas pertinentes para sancionar al agresor”.

Más noticias