spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Se dice…

– Que los vecinos de la calle Manuel Viegas entre las avenidas San Martín y Mitre, en el Barrio «Los troncos» están molestos porque algunos arrojan basura a la vía pública fuera de los días estipulados para la recolección.
– QUE esos residuos terminan quedando expuestos en la entrada del barrio.
– QUE también complica la convivencia, en ese sector de la ciudad, la presencia de perros en la calle que molestan a quienes transitan en moto o bicicleta, así como también a quienes reparten impuestos.
– QUE, en días pasados, un servidor público fue agredido por perros en esa misma calle.
– QUE se trata de dos problemas, el de los residuos y el de los perros, cuya solución sólo requiere de la buena voluntad de todos; por un lado, dejando los residuos donde corresponde y, por otro, no dejando que los perros agresivos deambulen sueltos por la calle.
– QUE todavía 9 de Julio conserva la tranquilidad de las ciudades del interior, con la idiosincracia que le es característica.
– QUE, si bien, a veces sucede algún hecho delictivo que sacude a la opinión pública, todavía se puede circular libremente por la calle, aún en la noche, sin el temor de ser asaltado o atacado, como ocurre en las grandes ciudades.
– QUE cada vez que viene una persona de otro lugar, especialmente de las grandes urbes, se admiran sobre la tranquilidad de la ciudad y el hecho de que se conserven bancos en las veredas para que la gente se siente a tomar el fresco.

Más noticias