spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

French empató con Quiroga y la punta le quedó más lejos

El equipo de French igualó 1 a 1 como local ante Quiroga y de este modo quedó más alejado del primero y segundo, con una fecha menos por jugar. Ahora son diez puntos los que separan a Agustín Alvarez del Albinegro, cuando restan quince unidades por disputar.
La tarde del domingo se presentó más complicada en materia climática en la localidad de French distante a 20 kilómetros.

Mientras en los campos de juego de la ciudad de 9 de Julio los encuentros se disputaban con normalidad, en el Alberto Dehehen el árbitro suspendió -en el complemento- el encuentro por espacio de 20 minutos ante la gran cantidad de agua caída que impedía el normal desarrollo. Con buena voluntad de todas las partes se pudo evitar lo que hubiese sido una complicación para la apretada agenda del fútbol local.
En el primer tiempo se pudo jugar al fútbol y se pudo analizar un desarrollo que fue favorable para el dueño de casa. French fue el que más buscó y el que más llegó al arco rival con un tiro libre de Guidi que estuvo muy cerca de marcar, o con apariciones de José Aguerrido que quedó mano a mano en un par de ocasiones y no pudo ganarle el duelo al arquero Gustavo Rodríguez.
La apertura del marcador llegó para el local en el minuto 28′ con un gran remate de Mauricio Miranda dándole el 1 a 0 parcial a French que era justo a esa altura.
Mientras tanto a Quiroga le costaba más llegar con peligro.
En el complemento el campo de juego estaba muy difícil y el desarrollo del encuentro se terminó de complicar porque no se podía jugar al fútbol.
El equipo de Quiroga iba a sacar provecho de una situación, Oscar Godoy no pudo resolver y Flavio Amigo terminó de darle el empate al violeta el 1 a 1. El empate le sirve al visitante para sumar.
A los 12 Morales lo paró. Durante 20 minutos no se jugó y después resolvió reanudarlo para dar por terminada la historia, en un terreno que no estaba apto para jugar en el complemento.
French no pudo conservar la ventaja lograda en la primera mitad y por eso no ganó. Ayer volvió Braian Rodríguez en un equipo que a lo largo de la temporada ha sufrido una sucesión de ausencias por lesiones (especialmente) y suspensiones.

Más noticias