spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Once Tigres se prepara para el debut en el Torneo Argentino «B»

El próximo domingo para Once Tigres estará comenzando una nueva campaña en el Argentino B cuando reciba a Independiente de Chivilcoy desde las 15 y 30 horas en el Estadio Abel Del Fabro.

La última incorporación del marcador lateral izquierdo Diego San Miguel se acordó el lunes, después que San miguel jugara en el campeonato de Primera «A» de la Liga Nuevejuliense para Agustín alvarez.
San Miguel es un jugador de experiencia en este tipo de torneos y recibió la noticia con una mezcla de sorpresa y alegría en esta etapa como futbolista. Pírez lo conoce muy bien porque lo dirigió en Atlético 9 de Julio y también lo contó en sus filas en Rivadavia de Lincoln.
Después de varias prácticas en distintos escenarios, entre ellos las instalaciones del Deportivo San Agustín, el plantel vuelve a practicar en el campo de juego del Estadio Abel Del Fabro desde hoy y los próximos días antes del esperado debut.
De este modo se cumpliría lo que había solicitado el DT Juan Carlos Pírez de armar un plantel con alrededor de 23 jugadores con al menos dos jugadores por puesto.
En distintas etapas se incorporaron los forá- neos Flavio Biglia, Manuel Xamo, Sebastián Del Aguila, José Alfonso, Hernán Azaguate, Ger- mán Skiba, Sergio Ocam po, Claudio Iván Fernán- dez, Bryan Visser, Franco Irusta.
Del ámbito local se sumaron Martín Tempestti, Patricio Torres, Pablo Ma- ccagnani y Diego San Miguel.
El plantel además cuenta con los jugadores que venían compitiendo en el club Daniel González, Vladimir Ascani, Julio San Miguel, Agustín Celín, Daniel Montenegro, Emanuel Zamprogna, Ramiro Disa- rio.

Más noticias