spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Rifa del “El Hogar de Niño”: se hizo entrega formal de la casa

En la tarde de ayer, en la esquina de Salta y Ricardo Gutiérrez, tuvo lugar la entrega formal de la vivida que fuera sorteada en la rifa organizada por “El Hogar del Niño”. En esta oportunidad, tal como fuera informado oportunamente, resultó beneficiado Esteban Corro, con el número 7184.

En el marco de un sencillo acto, Martha de De la Plaza, de la Comisión Directiva de “El Hogar del Niño”, quien entregó las llaves de la vivienda al joven favorecido, manifestó su satisfacción por la entrega de este premio, sobre todo considerado que “se trata de una persona joven que es su feliz propietario”. Asimismo, agradeció a todas las personas que tuvieron a bien adquirir la rifa, “porque la comunidad de 9 de Julio siempre trata de favorecer a todas las instituciones”.
Martha, por otra parte, anunció la realización de una nueva rifa, que también tendrá como premio principal consistirá también en una vivienda, cuyos detalles serán informados oportunamente.
Esteban Corro, en diálogo con los medios de prensa, al exteriorizar su alegría por haber sido favorecido con este premio, agradeció a todas las personas que le expresaron sus felicitaciones por este motivo, saludó a su familia e hizo partícipes de este premio a su novia Estefi y a su hijo Juan.
“Estoy contento de haber podido colaborar con una institución como ‘El Hogar del Niño’. No hay palabras para expresar lo que significa el hecho de obtener un premio de este tipo, es algo hermoso”, dijo Esteban.

Más noticias