spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

«Laguneros», por 15 años más de historia…

Luego del gran Show brindado en La Esquina de arte y cultura junto a la Saga de Sayweke, Laguneros vuelve a la esquina mas emblemática de la «city» nuevejuliese: “La Subasta” para presentar su próximo espectáculo «Laguneros x 15 años más de historia».

Allí la banda integrada por “Toto” Arcucci (guitarra y voz), Alejandro Canusso (batería), José Luis Lyonnet (bajo y voz) y Juan Cruz Casas (teclados) repasara los temas de sus cuatro Cd “Laguneros” (1999), “Toma II” (2001), “3650 días” (2008) y de su último álbum “Cambia la ruta” (2011). A su vez harán una amplia recorrida por los temas más clásicos del rock nacional y de la música popular argentina que fueron parte de su repertorio a largo de su extensa y prolifera trayectoria.
La banda de las tres lagunas promete un show a pleno para este domingo 19, desde la medianoche y durará mientras haya almas sedientas de escuchar buena música.
En relación al espectáculo su guitarrista, José María Arcucci expresó que “los que asistan pasarán una noche de esas que no se olvidan ya que les quedará en el recuerdo de los presentes y el en lamento de aquellos que al no concurrir van diciendo por lo bajo «¡¡ como es posible que me lo haya perdido!!.”

4° CD “Cambia la ruta”
La 4º placa fue grabada y pre producida en su totalidad en nuestra ciudad en los estudios de FM 911, propiedad de Carlos Pinto. Mientras que la mezcla y la masterización quedó a cargo de Andres Soccodato Bataglia y el arte de tapa fue obra de Lázaro Imagen digital, de Juan González.
Este compacto cuenta con 10 temas, de los cuales 9 son propios (entre ellos 5 éxitos grabados en anteriores Cd), pero con nuevos arreglos y una versión del clásico “Penumbras”, de Sandro. Como principal variante, el nuevo Cd propone cambios tanto desde la parte rítmica como desde los colores musicales, explorando diversas formas de hacer sonar el estilo Laguneros. Hasta el momento, y según lo anunciaran las radios más escuchadas, los cortes de difusión serían “Drácula sex”, “Penunbras” y “Siempre asi”.
Más información de la banda podrá encontrarse en la web visitando www.myspace.com/lagunerosrock www.zopromi.com/laguneros, mientras que los videos en www.youtube.com/lagunerosrock

Más noticias