spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Mónica Abraham ofreció un excelente recital

En la noche del domingo último, Mónica Abraham, una figura reconocida como referente del folklore actual, brindó un excelente recital en el escenario “Julio Lacarra”, del centro cultural “La Esquina. Arte & Cultura”. En esta oportunidad, la artista fue acompañada por el prestigioso guitarrista mendocino Fredy Vidal.

Un repertorio que recorrió la geografía del folklore argentino y latinoamericano a través de los más grandes autores, el marco la presentación de Mónica Abraham quien no es la primera vez que cautiva al público nuevejuliense. Cuecas, tonadas, cogollos y gatos cuyanos fueron algunos de los ritmos que, con brillante dominio, la cantante desplegó en una velada inolvidable.
Tanto en la tarde del sábado como en la del domingo, Mónica Abraham, brindó una clínica de campo para cantantes y profesionales de la voz. Asimismo, aprovechando la presencia de Fredy Vidal, el domingo, en Instituto de Música Popular Joyce, el guitarrista dictó una capacitación para músicos, sobre ritmos folklóricos.

Más noticias