21.7 C
Nueve de Julio
viernes, noviembre 6, 2026

Este sábado, se realiza en 9 de Julio el 13º Festival de Yoga

Este sábado 7 de noviembre se llevará a cabo el 13º Festival de Yoga de 9 de Julio. La actividad se desarrollará en el Centro de Educación Física CEF 101 ubicado en calle Juan B. Justo Nº 750 a partir de las 9 y la última actividad comenzará a las 18 hs. Habrá servicio de cantina con alimentos saludables.
La entrada es de dos alimentos no perecederos para una institución y se pueden sumar $ 5.000 a voluntad para colaborar con la cooperadora del CEF N.º 101 para el mantenimiento de las instalaciones, presta su espacio para que el encuentro sea posible.
En representación de los organizadores, Edgardo Martínez expresó, «estamos muy contentos, con este 13er Festival. Como siempre, viene gente de Buenos Aires y de otras ciudades. Los invitamos a todos».
Aclaró Edgardo que «no hace falta experiencia previa, es para difundir y poner al alcance de todos distintos estilos y prácticas de yoga y otras disciplinas que son interesantes vivirlas, aprovechando para poder realizarlas en nuestra ciudad, sin viajar, sin trasladarnos».
«Es una muy buena oportunidad para todo aquel que sea un explorador de disciplinas nuevas, áreas nuevas. Esa es la gran intención del Festival de Yoga y además unir a la gente, unir a los profesores», señaló Edgardo Martínez.

CRONOGRAMA
9.00 hs Recepción Clau Fernández Puja Georgina González, Lucrecia Longarini, Vanesa Moreno y Clau Fernández.
10.00 hs Introducción al Chamamismo: Marina Gentiluomo (Bs As) Tai Chi Energía en Movimiento Marcelo Tinetti.
11.00 hs «Nuestra voz tiene cuerpo» 10 años Mariana Massetto (Bs As).
12.00 hs. Chakra Dance: Ana Tello.
13.00 hs Almuerzo. Entorno musical intensivo en vivo, Sergio Di Mario.
14.00 hs Power Yoga: Alfon Iglesias. Yoga en dupla Silvina Bannó.
15.00 hs Yoga Terapéutico: Andrea Lezaeta. Constelaciones Familiares Fernanda Mattone.
16.00 hs Del Sonido al Silencio, canto y meditación con Om: Fede Olivieri (Bs As).
17.00 hs Kundamini Yoga: Georgina González Frea.
18.00 hs Viaje Chamánico con tambores y gong: Marina Gentiluomo y Edgardo Martínez.

 

Más noticias