
Se disputa en la ciudad de Córdoba, el Torneo Argentino de Hockey de Selecciones para caballeros, con la organización de la Confederación Argentina de Hockey y la participación de los seleccionados mayores de Federaciones de doce provincias, más la de la C.A.B.A. y de tres asociaciones de la Provincia de Buenos Aires: entre ellas la del Centro, a la que pertenece 9 de Julio. Está aportando nada menos que ocho jugadores al seleccionado. Ellos son: Félix Mogaburu (juega en Boca Jrs), Santiago Marco (en Estudiantes de La Plata), Alejo Flores, Tomás Amado y Octavio Massi Elizalde (en GEBA) y del Club Atlético 9 de Julio, Manuel Mogaburu (capitán), Gonzalo Cancelleri y Augusto Toledo.
Las selecciones participantes son: Zona “A”, Federación del Litoral y Tucumana y Asociaciones de la Ciudad de Buenos Aires y Tandilense; Zona “B”, Federaciones Mendocina, Salteña, Cordobesa y Sanjuanina; la Zona “C”, Federaciones Entrerriana, Santiagueña y Neuquina y Asociación del Centro; y la Zona “D”, Federaciones Santafecina, Chaqueña, del Valle de Chubut y la Asociación Bahiense.
El nivel es muy elevado y el equipo de la Asociación del Centro fue vencido por el Entrerriano 4 a 0 y hoy empató con el de Neuquén 4 a 4, con un gol de Manuel Mogaburu. El certamen finaliza el domingo.


