19.7 C
Nueve de Julio
domingo, abril 19, 2026

Agustín Martínez: «la Doble Bragado fue otra experiencia hermosa»

 


El domingo 12 de abril culminó la 89º edición de la Doble Bragado, ciclísticas más tradicionales del país con la participación del nuevejuliense Agustín Martínez. La general fue ganada por Cristian Clavero, segundo Leonardo Cobarrubia y tercero Román Mastrángelo. En damas, Maribel Aguirre, se consagró campeona por tercera vez de la competencia.
En el caso de Agustín Martínez a modo de balance comentó a «EL 9 DE JULIO» que «el balance fue mucho mejor de lo que esperaba y eso sirvió para que pueda ayudar mucho al equipo. Fue una experiencia hermosa, correr otra Doble Bragado».
«El equipo tuvo la chance de pelear por la clasificación general, dejando todo lo mejor cada uno y el equipo se quedó con el tercer lugar de la general. Nos quedamos muy contentos, dimos lo que teníamos», señaló el nuevejuliense.


Agustín Martínez en su momento ganó en dos ediciones en la categoría Sub 23. Martínez integra el equipo de Saladillo Cycles que a través de Román Mastrángelo se adjudicó la primera etapa en 2026.
El equipo de ciclismo Saladillo Cycles, estuvo integrado por: Leonardo Pérez (Sub 23), Uriel Tolosa (Sub 23), Federico Vivas, Emiliano Sagardoy, Germán Pallero, Román Mastrangelo, Lucio Formigo, Julián Barrientos, Diego Valenzuela, Agustín Martínez, Mauricio y Emiliano Trozzi.

Más noticias