
El Autódromo Ciudad de 9 de Julio Guillermo “Yoyo” Maldonado se prepara para recibir un intenso fin se semana de actividad, sujeto a las condiciones climáticas que vienen marcando la agenda deportiva en la región.
En la jornada del sábado, y aún en carácter de no confirmado, se prevé la realización de pruebas del Turismo Promocional, tras la reciente suspensión de la primera fecha del calendario. El ingreso será libre y gratuito para el público.
Por su parte, el domingo está previsto el inicio de una nueva temporada de las tradicionales picadas de autos y motos, bajo la organización de Drag Racing 201, dando comienzo al Campeonato de
Invierno 2026. Según lo anunciado, la actividad tendrá el siguiente cronograma:
* Apertura del autódromo: 8:00 hs
* Pruebas libres motos: 9:30 hs
* Pruebas libres autos: 15:30 hs
El valor de la entrada general será de $12.000, y el evento contará con servicio de cantina a cargo del Automoto Club Nuevejuliense, ofreciendo una alternativa más para quienes se acerquen a disfrutar de la jornada.


