


El lunes 2 de marzo se llevó a cabo en la ciudad de 9 de Julio una nueva jornada en el marco de los Operativos Documentarios que lleva adelante el Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires, ante una gran convocatoria de vecinos que concurrieron con el objetivo de realizar sus respectivos trámites.
El lugar elegido fue el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Técnica Nº 1 Otto Krause, establecimiento ubicado en Avenida Vedia y General Paz en el horario de 10 a 15.
Aquellas personas que llegaron temprano esperaron su turno, se les entregaba un número y luego se procedía a la atención a medida que les llegaba el momento.
En total se pudieron realizar 210 trámites, colmando la capacidad. Como la presencia fue superior a lo permitido, se terminó el cupo y quedó gente sin poder realizar el trámite.
Las documentaciones llegan a los respectivos domicilios en un plazo estimado de 25 días.
TRAMITES QUE SE PODIAN REALIZAR
– DNI.
– Solicitar partidas.
– Certificado de domicilio y extravío.
– Certificado de pre identificación (CPI).
– Empadronamiento de personas extranjeras.
– Iniciar trámite de cambio de género.


