

En el partido por la Copa Argentina jugado el miércoles 11 de febrero, el jugador de surgido del Club Atlético Quiroga Federico Paradela debutó en la clasificación de Gimnasia de Jujuy (proveniente Sarmiento de Junín). Ingresó como suplente a los 79 minutos y convirtió el tercer penal de su equipo en la definición 5 a 4, luego del empate 2 a 2 ante Central Córdoba.
El Lobo Jujeño emuló la clasificación obtenida en los 32avos de Final de la décima edición y, luego de un 2-2 emocionante en los 90 minutos (Mauro Cachi y Maximiliano Casa marcaron para el vencedor, mientras que Marco Iacobellis y Matías Vera hicieron lo propio en el Ferroviario), se quedó con el pase a la siguiente instancia al imponerse en la definición desde los doce pasos. Representante de la Primera Nacional, el conjunto dirigido por Hernán Pellerano capitalizó el remate errado por Iacobellis, convirtió sus ejecuciones para llevarse el pase por 5-4 y será rival de Belgrano de Córdoba o Atlético de Rafaela. Opuesto es el panorama del equipo santiagueño, que hilvanó su segunda eliminación consecutiva en el debut luego de aquella coronación memorable en la duodécima edición de la competencia.
PRIMERA NACIONAL
Por primera fecha de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy será local el lunes 16 de febrero ante Midland de local a las 17 horas.


