

El viernes 26 de diciembre ocurrió un incendio en una vivienda de Dudignac. A la hora 5.20 fueron convocados los Bomberos Voluntarios de la localidad, durante casi una hora y media, logrando evitar que el fuego se propagara. La casa está ubicada en Libertad y Newbery, paralela al camino que une Dudignac con Morea.
Fueron alertados los Bomberos por la Policía y un vecino. Concurrieron 12 Efectivos a Cargo del 2do Jefe Martin Cristian, quien señaló que «cuando llegamos recién se estaba originando el incendio. Tuvimos que forzar la entrada, con autorización de Policía porque no se encontraba el propietario, cortando el servicio eléctrico».
El accionar de los Bomberos evitó que las pérdidas fueran mayores, «sólamente se quemó el cielo raso de la habitación y la mitad del comedor. Recién comenzaba y logramos extinguir».
Se hizo una buena ventilación, enfriando los materiales. La Policía se hizo cargo, Bomberos entregaron la vivienda a un familiar porque el propietario no se encontraba en la localidad. Intervino Desarrollo Social.


