

Continuando con la gran actividad golfística que se lleva a cabo en el Campo de Golf del Club Atlético 9 de Julio, el sábado 8 de noviembre se desarrolló un interesante certamen para Menores.
Al cabo de la jornada, en primer lugar se clasificó Clara Romero (de 13 años de edad) y Francisco Badaraco (11) con 64 golpes, ambos alumnos de la Escuela de Golf a cargo del Profesor Claudio Roldán; y en el segundo lugar se ubicaron Claudio García y Hernán Badaraco, con 66.
Una vez finalizado el torneo se realizó la entrega de premios y las felicitaciones a todos los jugadores por la magnífica jornada que protagonizaron.
Torneo Clausura
Mensualmente se viene realizando el Torneo interno, para sumar, al cabo del año, los puntajes obtenidos en cada jornada, para determinar las posiciones y en particular, el campeón del año.
El Torneo Clausura de llevará a cabo el próximo domingo, con modalidad medal play para jugadores de categorías mixtas hasta 9; de 10 a 16; de 17 a 25; y de 25 al máximo. Al cabo de la jornada se entregarán premios especiales.


