spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Una interesante propuesta del Club de Leones para los chicos

Desde hace varios años, el Club de Leones de 9 de Julio patrocina el “Concurso Literario Distrital Ex Gobernador León Horacio José Basso”. Dicho concurso está destinado a alumnos de 10 a 18 años de edad, quienes desde su experiencia, conocimiento y sentimiento podrán expresarse sobre el tema elegido “Protejamos al Planeta”.

En esta oportunidad se ha acordado tomar el mismo en las instalaciones de la sede del Club de Leones de 9 de Julio, el miércoles 11 de abril de 2012 a las 18,00 horas. Los interesados deberán retirar el pliego de bases en la secretaria del Club e inscribirse hasta el día 10 de abril, o realizar consultas al mail clubdeleo [email protected].
LAS BASES
– PARTICIPANTES: Jóvenes entre 10 y 18 años cumplidos o a cumplir durante el 2012.
– CATEGORIAS:
* INFANTIL: de 10 a 12 años
* JUNIOR: de 13 a 15 años
* SENIOR: de 16 a 18 años
– TIPO DE TRABAJO: Composición, ensayo o artículo periodístico.
– TEMA DEL CONCURSO: “Protejamos al Planeta”
– SUBTEMA: Estará en sobre cerrado y deberá ser abierto delante de los participantes al comenzar el concurso.
– PRESENTACIÓN DEL TRABAJO: Manuscrito, hoja tipo oficio (les serán provistos en el certamen). Extensión máxima: 5 (cinco) carillas. Tener en cuenta que los trabajos ilegibles podrán ser anulados por el Jurado. Los trabajos deberán ser firmados con seudónimo.
En sobre cerrado, que será provisto en el certamen, el participante escribirá en el frente del mismo su seudónimo y dentro colocará una tarjeta con sus datos personales, todo con letra legible:
* Seudónimo
* Nombre y apellido
* Fecha de nacimiento
* Número de documento
* Categoría en la que interviene
* Dirección particular
* Establecimiento educacional
– TIEMPO PARA ELABORAR LOS TRABAJOS: 2 (dos) horas como máximo.
– SELECCIÓN DE LOS TRABAJOS: Los Clubes de Leones designarán un Jurado que seleccionará dos trabajos por categoría. El premio consistirá en dinero en efectivo para los primeros puestos de cada categoría a nivel distrital y, además seguirán concursando en un nivel superior, dentro de la Gobernación del Distrito 05 de Clubes de Leones. Los segundos puestos recibirán una certificación por el nivel alcanzado.

Más noticias