spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Una atractiva iniciativa de Bancaleone

El próximo sábado 7 de abril en Av. Mitre 3030 la banda de rock Brancaleone (de la que forman parte Martín y Pedro Dufou) organiza una interesante movida cultural que se iniciará con una y culminará con un recital.

MUESTRA
Apertura de la muestra: 17hs.
Exponen y performan: Doble sentido (Bragado), Ignacio Schmidt (9 de Julio) Adrua C. Buearc (9 de Julio) Vico Marquez (de Julio) Juli Filoni (Dudignac) Pase Libre (9 de Julio + Carlos Casares) Gisele Lobito (9 de Julio) Agostina Labriola (9 de Julio) Eli Marini (Patricios) Sandrita Brance (9 de Julio).

RECITAL
Inicio del recital a partir de las 22 horas:
Las Morochas (Junín)
Guillermina (Haedo)
Brancaleone
ANTICIPADAS $15 EN MARIPOSA, YORK Y FERRANTE MÚSICA
Con la misma entrada podés entrar y salir durante todo el día.

BRANCALEONE
La banda «Brancaleone» explicó a «EL 9 DE JULIO» que:
«Cuando buscamos un lugar en donde poder desarrollar una luna de Brancaleone en 9 de Julio, lo hicimos teniendo en cuenta que inventar un espacio para la cultura de la comunidad era parte de esa búsqueda, entonces decidimos que las puertas de nuestro recital se abran muchas horas antes para invitar al público de Brancaleone a conocer las cosas que otros artistas de 9 de Julio están haciendo».
«Ahí fue cuando se nos acercaron las inquietudes de otras personas que, si bien no eran sólo de 9 de Julio, también tenían intenciones e ideas y estaban dispuestos a unirse a la movida, entonces los invitamos», expresaron.
«Sumando voluntades pasamos de tener un recital, a conocer y compartir la búsqueda de más de 20 agrupaciones y artistas de Junín, Bragado, Carlos Casares, Patricios, Dudignac, Buenos Aires y 9 de Julio», comentaron los integrantes de la banda.
«Esperamos que todos se acerquen a ver en qué andamos los que estamos lejos y los que están más cerca y sobre todo a entender por qué la voluntad de crear es el arma más poderosa que existe», señalaron los «Brancaleone».
INVITACION
Si sos músico, pintor, fotógrafo, actor, realizador, artesano o simplemente hacés algo que querés mostrar, escribinos para sumarte este 7 de abril. Hay lugar, luces… hasta un sonido! Y si falta algo lo conseguimos, lo bueno es que todo el mundo participe!
CONTACTOS
+ INFO EN
www.brancabranca.com.ar
Facebook:
Brancaleone (oficial))
[email protected]
o al 15-6644- León

Más noticias