Durante las primeras horas de la mañana de este jueves 21 de agosto, autores ignorados -presumiblemente menores de edad- llevaron a cabo otro repudiable acto de vandalismo contra la propiedad pública, en el Parque General San Martín. Desde la Municipalidad se informó que esta situación que vuelve a repetirse, luego de similar situación dada días atrás.
Los daños se registraron en el sector de juegos, donde aparecieron 18 bancos rotos y se observaron otros desmanes. Ante esta situación, se dio inicio a un relevamiento de imágenes del centro de monitoreo y se están tomando las medidas correspondientes para la identificación de los responsables.
Cabe destacar que estos daños se vienen repitiendo en forma habitual y periódica por quienes no toman conciencia de que se trata de espacios de la comunidad, que requieren una inversión muy importante, y sobre las que todos debemos colaborar para su correcto mantenimiento.
No obstante ello, operarios municipales ya se encuentran trabajando en la reparación de los bancos dañados y procederán a la recolocación de los mismos.