Desde Cáritas 9 de Julio se informó que en la nueva edición de la Colecta Anual, que se realizó el 7 y 8 de junio bajo el lema “Sigamos Organizando la Esperanza” el total recaudado en dinero fue de $ 7.025.092 que se divide en tres partes iguales:
Cáritas Nacional, Diocesana y Parroquial . Se recuerda que el total en especies fue de 4.789 unidades.
El dinero recaudado ayudará a atender situaciones de emergencia y a sostener, durante el año, proyectos como el Hogar Nazareth-Hogar de Cristo- Mejoramiento de Hogares “El verdadero poder es el servicio” Papa Francisco.
Cáritas 9 de Julio agradeció a todos los voluntarios, a los donantes particulares, instituciones, comercios y empresas, a la sociedad por su compromiso solidario y la generosa colaboración recibida en esta nueva edición de la Colecta Anual.
Un agradecimiento muy especial al Grupo Scout Nuestra Señora de Fátima, Grupo Pironiano, Jóvenes Jericó y Preju, Catequesis, y a todos los movimientos de la iglesia que participaron, a los alumnos, profesores y familias de las escuelas Jesús Sacramentado
y San Agustín.
GRACIAS!! A todos los medios de comunicación que brindaron su colaboración para difundir la Colecta sumando un aporte invaluable.