17.8 C
Nueve de Julio
jueves, mayo 8, 2025

Atlético 9 de Julio ganó el Torneo Zonal de Pelota a Paleta


El sábado 26 de abril en la cancha del Club Atlético 9 de Julio, se jugó la 2ª fecha del Torneo Provincial de Pelota a Paleta, Zona Oeste, de 4ª categoría, con la organización de la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires.
Tomaron parte las ocho parejas clasificadas a esta instancia y en primer término Atlético “A” venció al Club J. Urso (Saladillo) 12-6 y 12-1; Bragado Club “B” a Deportivo (Alberti); Bragado Club “A” a Comercio (Suipacha); y Atlético “B” al Club Mercedes “A” 12 a 11 y 12 a 5. Luego, Atlético “A” a Bragado “B” 12 a 9 y 12 a 11; Deportivo a J.Urso; Bragado “A” a Mercedes; y Comercio a Atlético “B” 12 a 6 y 12 a 7, pasando los ganadores a semifinal, donde Atlético “A” se impuso a Comercio 12 a 9 y 12 a 3 y Deportivo a Bragado “A” 12 a 11 y 12 a 11 y en la final, nuevo triunfo de Atlético “A”, muy superior a todos sus adversarios, en este caso ante Deportivo Alberti “A”, por 12 a 9 y 12 a 7.
El campeón estuvo integrado por Emanuel Prandie y Juan I. Corona y Atlético “B” por Alejandro Negre y Luciano Nuñez.
La Sub comisión de pelota a paleta del Club Atlético 9 de Julio, presidida por Gustavo Esteban, agradeció a todos los que colaboraron para que el certamen fuera un éxito y en especial a los árbitros Luis Méndez y Facundo Corona, como así también al público pelotaris y familiares que acompañaron el evento; destacando las delegaciones participantes el excelente servicio de cantina del Club, a cargo de Alexis Ares.

Más noticias