
Vecinos de calle Gutiérrez y San Martín hicieron notar que un terreno se encuentra en estado de abandono, con pastos y malezas crecidas que llegan hasta el sector de veredas.
Se han realizado reclamos a la Municipalidad de 9 de Julio, para que los propietarios realicen el mantenimiento correspondiente y la solución no aparece.

El problema del mal estado del terreno no sólo radica en el espacio interno de la propiedad, sino que también abarca en el espacio de la vía pública de la línea de la vereda.
Hay personas mayores y niños que cuando pasan por ese lugar tienen que bajar a la calle porque no se puede pasar por la vereda, con el riesgo que eso implica.

Además sobre Avenida San Martín el terreno no está delimitado ni por un cerco, pared o alambrado. Pueden ingresar personas en cualquier momento.
Se trata de un lugar ubicado a sólo ocho cuadras de la plaza Belgrano, el centro de la ciudad de 9 de Julio. No sólo es necesario dar un buen aspecto sino generar condiciones de higiene y seguridad.