spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, mayo 1, 2025

Misa en memoria de Gustavo, Trinidad y Ramiro Gómez

Este domingo en Capilla San Antonio de la ciudad de 9 de Julio


El domingo 2 de marzo a las 9.30 horas en la Capilla «San Antonio» ubicada en calles Guido Spano y López y Planes de la ciudad de 9 de Julio se llevará a cabo una misa en memoria de Gustavo, Trinidad y Ramiro Gómez.
Pablo Curia, uno de los amigos de Gustavo Gómez comentó que la idea de hacer una misa en 9 de Julio para recordar a Gustavo y dos de sus hijos fallecidos, surgió de «una idea del grupo que teníamos cuando éramos adolescentes, que nos seguimos tratando. Cuando Gustavo venía a 9 de Julio se juntaba con el grupo de la Promoción.
En cuanto al accidente, la pérdida de Gustavo, Trinidad y Ramiro expresó Curia, «fue todo muy rápido, un golpe muy duro». Como no podían ir hasta Mendoza por una cuestión de distancia y tiempo, a sus amigos se les ocurrió hacer la misa en nuestra ciudad.
Se les ocurrió la idea de hacerlo en la Capilla San Antonio y no en la Iglesia Catedral, para hacer la ceremonia más íntima.
Se sumó a la participación en la convocatoria a la misa el grupo de fútbol del Senior de Atlético 9 de Julio.
Aclararon que pueden participar familiares, amigos y quienes lo conocieron que deseen hacerlo.
EL FALLECIMIENTO DE GUSTAVO Y DOS DE SUS HIJOS
Es necesario recordar que en un accidente de tránsito ocurrido el lunes l7 de febrero de 2025 en Mendoza fallecieron el nuevejuliense Gustavo Gómez de 46 años, y dos de sus hijos, Trinidad de 17 y Ramiro de 15 años.
Además viajaban su esposa María Carolina Laiolo de 43 años y su hija Micaela de 19 años. En tanto, Pía otra hija de 22 no había participado del viaje.
Los cinco integrantes de la familia sufrieron el accidente de regreso de las vacaciones. Volvían de Necochea, cerca de su casa en Mendoza -a 50 kilómetros-, en el km 986 de la Ruta 7 la Toyota Hilux conducida por Carolina Laiolo perdió el control y terminó volcando. Hacía cinco años que la familia vivía en Mendoza cuando se habían mudado por cuestiones laborales.
Gustavo Gómez durante un tiempo vivió en Centenario, Neuquén, debido a su trabajo en la industria petrolera.

Gustavo Gómez.

Más noticias