spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

En Morea se realizó la Fiesta del Lechón

[15 de diciembre de 2009] Durante el fin de semana último se llevó a cabo, con muy buen éxito, en la localidad de Morea, la Primer Fiesta del Lechón. Este evento que tuvo una dimensión gastronómica, pero sobre todo recreativa y festiva, se vivió con mucha intensidad y entusiasmo tanto por los vecinos del mencionado pueblo, como por quienes se llegaron hasta el lugar.

Uno de los lotes presentados.
Uno de los lotes presentados.

En la oportunidad, la fiesta se vio coronada con la elección de la reina, y sus respectivas princesas, entre las nueve postulantes que se presentaron: Evelin Ibáñez, representando al Centro de Jubilados y Pensionados de Morea; Belén Martín a la Escuela Nº 16; Yesica Zalazar al Centro de Salud de Morea; Yesica Martínez a la Sociedad de Fomento de Morea; Maria José Tevez a los Motoqueros; Melani del Vallo al Jardín de Infantes de Morea; María Victoria Navata a la Escuela Inchausti; Geraldina Navata al Centro Tradicionalista “El Lucero” de 25 de Mayo; Macarena Spagnolo al Grupo de Baile “Los Bailarines del Alma”.

El jurado consagró reina a Yesica Martínez; primera princesa a María Victoria Navata y segunda princesa a María José Tevez. Por su parte, Evelin Ibañez fue elegida Miss Simpatía.

Más noticias