18.3 C
Nueve de Julio
martes, mayo 6, 2025

Más de 50 pilotos probaron en el Kartódromo de 9 de Julio


El domingo 4 de febrero se llevaron a cabo las pruebas que estaban previstas en el Kartódromo de 9 de Julio. Se acercaron más de 50 competidores de acercaron a las instalaciones del Auto- motoclub para preparar sus unidades, como así también para reconocer el nuevo circuito. Muchos se sorprendieron con la velocidad del nuevo trazado.
Hay expectativas con vistas al inicio de la temporada 2024 del Karting del Centro. El público en general se acercó a pasar una entretenida tarde entre mates y actividad motor. En la semana se seguirá con trabajos algo más precisos sobre el circuito para poder cumplimentar un segundo día de pruebas el próximo domingo.
La Subcomisión de Karting del Automoto Club Nuevejuliense lleva adelante una labor muy intensa. En pleno proceso previo al inicio de una nueva temporada realizó una obra importante, cambiando el trazado con vistas al certamen del Karting del Centro.

Más noticias