La Liga Nuevejuliense de Fútbol fue sede de las finales de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, del Torneo Federal de clubes en categorías juveniles. El sábado 11 de noviembre en el Estadio Abel Del Fabro de Once Tigres se disputaron los partidos de las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17, con arbitrajes locales.
En la categoría Sub 13 Balompié de la Liga de Bolívar venció 3 a 1 a Liniers de Bahía Blanca. Ese encuentro fue arbitrado por Carlos Tomás Guiotto.
En la final Sub 15 el Club Mac Allister (Santa Rosa – La Pampa) venció 5 a 1 a Atlético Chascomús, partido dirigido por el árbitro Ricardo Tripulillo.
En el encuentro decisivo de la Sub 17, el Club Mac Allister le ganó por 1 a 0 a la Asociación Coronel Brandsen (Liga de La Plata), con el arbitraje de Jonatan Crivelli. Además, intervino como asistente Aldana Giles.
La Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana cuenta con 54 ligas afiliadas entre las provincias de Buenos Aires y La Pampa, y el Presidente de la Liga Nuevejuliense de Fútbol el Dr. Eduardo Barucco es vicepresidente de la Federación. En este certamen juvenil, en las primeras instancias habían participado los equipos de Agustín Alvarez y San Martín.