spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

La identificación de tranqueras mejoró la respuesta


La Municipalidad de 9 de Julio compartió los resultados exitosos del proyecto de nomenclatura de tranqueras en caminos rurales, llevado a cabo por la subsecretaría de Producción «con gran satisfacción», de acuerdo al informe oficial.
«Gracias a la implementación de este proyecto, se ha logrado mejorar significativamente la respuesta en incendios en el sector rural, brindando una mayor seguridad a nuestra comunidad», se destacó desde el Municipio.
NUEVOS PROPIETARIOS
Ante ello, se convoca a nuevos propietarios de explotaciones rurales a acercarse a las oficinas de la citada cartera, ubicada dentro del Palacio Municipal, para realizar el trámite correspondiente, de carácter gratuito y que conlleva beneficios sustanciales en términos de seguridad y respuesta ante emergencias.
MEJORA DEL PROYECTO
Desde la subsecretaría se continuará trabajando incansablemente en la expansión y mejora de este proyecto, «en estrecha colaboración con los servicios de emergencia y la comunidad rural, para asegurar una respuesta eficiente en casos de incendios y otras situaciones urgentes».
Asimismo, se agradeció «profundamente a todos los involucrados por su inestimable colaboración y apoyo en este proyecto para lograr mancomunadamente avances significativos en la seguridad y protección de las áreas rurales».

Más noticias