5 C
Nueve de Julio
sábado, junio 28, 2025

Patricios: la Lista Celeste trasladó reclamos a la CEyS


Los Delegados del «Movimiento Acción Cooperativa- Lista Celeste» presentaron una nota el día 31/03/23 dirigida al Consejo de Administración de la Cooperativa con copia a la Comisión Fiscalizadora con inquietudes de los vecinos de la localidad de Patricios. Dieron a conocer el contenido de la nota haciendo hincapié que «aún se halla sin respuesta por parte del órgano de administración y de fiscalización».
LA NOTA
«Nos dirigimos a uds, en representación del «Movimiento Acción Cooperativa – Lista Celeste» con motivo de una serie de reclamos planteados por asociados de la localidad de Patricios, a saber:
1º) Falta de presión suficiente en el servicio de agua corriente, pérdidas varias sin reparación y bomba retirada para reparación y no repuesta.
2º) Falta de reparto de facturas del servicio a domicilio como se hace en la ciudad y única fecha de cobro con las consiguientes complicaciones para los vecinos, además del recargo por mora que se les cobra a todos por abonar los días 20 de cada mes tal cual lo dispuesto por Uds.
Nos permitimos recordarles que de acuerdo a lo dispuesto en el Contrato de Concesión Anexo D – Normas de Calidad del Servicio Público y Sanciones, en el punto 4.3 Ultimo párrafo especifica. «El cliente deberá disponer de la factura en el domicilio que a tal fin constituya, con una anticipación al vencimiento de la misma de por lo menos cuatro (4) días hábiles administrativos».
Por lo expuesto, es que solicitamos que se les dé rápida respuesta a los asociados de Patricios, solucionando los problemas del servicio de agua corriente y realizar la entrega de las facturas a domicilio fijando un horario de atención al público en la oficina de la localidad, de acuerdo a lo regulado por el Contrato de Concesión.
Sin otro particular, les saludamos atte».

Más noticias