14.4 C
Nueve de Julio
viernes, junio 27, 2025

El Turismo Internacional ofreció buenos espectáculos


Con un buen marco de público en general, se llevó a cabo el domingo 15 de mayo la presentación del Turismo Internacional, con sus dos clases, en el Autódromo Ciudad de 9 de Julio – Guillermo «Yoyo» Maldonado. La Clase Súper y la Clase 2 ofrecieron muy buenos espectáculos, con competencias muy luchadas, que resultaron entretenidas para el público.
La final de la Clase Súper se largó con Caporelli y Gonzalez peleando por la primera posición hasta que en la mitad de la misma se tuvo que cortar debido al vuelco de Pablo Tarlon, sin consecuencias físicas. La competencia se detuvo con bandera roja. A partir de ahí Gonzalez aguantó a Girotti, Caporelli, Aspromonte, Dose, Rudolf y Pablo Cordoba llegando a una definición por sólo milésimas. Luego se sancionó al ganador en pista, Gustavo González, con 1 posición por superar con bandera amarilla a Girotti. Victoria del tricampeón Girotti sobre González, tercero Aspromonte.
En la Clase 2, la final se largó con Galdi con Vázquez en la primera fila. Pero la competencia se interrumpió por el vuelco de Pablo Tarlon y en el reinicio la rotura del motor de Vázquez lo dejaba con las manos vacías.
Galdi reguló diferencias con Vinciguerra hasta recibir la bandera a cuadros, logrando la tan ansiada victoria con punta del campeonato consiguiente, segundo en pista Rolando Vinciguerra que fue descalificado por no encontrarse dentro de los parámetros reglamentarios por lo tanto Alejandro Vardacas se quedó con la segunda posición. La próxima fecha será el 18 de julio en La Plata.

La actividad del AutomotoCLub Nuevejuliense, continúa sin descanso, el próximo domingo 21 con la presentación de las Picadas 1/4 milla.

Más noticias