18.3 C
Nueve de Julio
jueves, noviembre 13, 2025

Se firmaron 107 nuevas escrituras


En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, este miércoles 3 de mayo en horas del mediodía en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio se procedió al acto de firma de 107 nuevas escrituras a vecinos de la ciudad cabecera y localidades del interior del distrito.
La ceremonia fue encabezada por el Intendente Municipal Mariano Barroso; acompañado de funcionarios de su equipo, encabezados por la Jefa de Gabinete, María José Gentile.
En breves conceptos, el mandatario comunal destacó la importancia que el trámite reviste “para entregar seguridad jurídica y legal para los beneficiarios y sus familias, dando conclusión a un proceso que se venía demorando desde hace muchos años”.
Se informó desde la Municipalidad desde el inicio de la gestión del Intendente Barroso se ha procedido a la firma de 1.048 escrituras y la entrega de un total de 1.013; habiéndose adjudicado 420 lotes.

Más noticias