
El equipo de voley femenino de primera división del Club Atlético 9 de Julio, tuvo un muy buen debut en el Torneo de la Liga Chivilco yana, que este año organiza la séptima edición de un certamen que cuenta con la participación de gran cantidad de clubes de buena parte de la Provincia.
En Primera División, el conjunto de nuestra ciudad ganó sus dos partidos y con muy buenas actuaciones: ante el CEF N° 12 (Chivil- coy) por 2 a 0 (25 a 7 y 25 a 5) resultando muy superior, como lo señala la diferencia del tanteador; y luego, a Parque San Martín (Alberti) por 2 a 0 (25 a 18 y 25 a 14) en partido un poco más parejo.
El equipo de Atlético, dirigido por Luz Picardo, tuvo esta formación y posiciones: Josefina Barcia Apraiz, Armadora; María Eugenia Pastor, Opuesto, Ibel Gutierrez, Opuesto; Magali Ceraza, Central; María José Arosteguichar, Central; Raquel Viola, Central; Loriana Ferrari, Punta, (capitán); María Eugenia Centeno, Punta; Catalina Seijo, Punta; Clara Perrotta, Punta.
Cada equipo juega dos partidos por fecha, prácticamente una vez por mes, en varios gimnasios de la ciudad de Chivilcoy y con todas las categorías, habiendo incorporado este año el Club Atlético la Sub 16, incluso con dos equipos, más que nada para que vayan ganando en experiencia frente a jugadoras que están compitiendo desde hace años, perdiendo ambas.


