spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Prorrogan inscripción en cuatro facultades de La Plata

Las facultades de Astronomía, Informática, Trabajo Social y Agronomía, dependientes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), prorrogaron su inscripción para el ciclo lectivo de este año.

 Un comunicado de la UNLP precisó que si bien el plazo de inscripción finalizó en diciembre último y hasta el momento unas 23 mil personas se inscribieron para cursar alguna carrera en esta casa de estudios, esas cuatro unidades académicas definieron extender unos meses más la inscripción.
 La Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas resolvió reabrir la inscripción desde la primera semana de febrero hasta la primera semana de marzo inclusive.
 En la Facultad de Informática, los aspirantes podrán anotarse durante la primera semana de febrero; en tanto en la Facultad de Trabajo Social se retomará la inscripción en la primera semana de febrero.
 Finalmente, se informó que la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales inscribirá aspirantes durante todo el mes de febrero.  Quienes deseen inscribirse deberán presentar documento de identidad, tres fotografías tipo carnet (4×4, fondo blanco) y certificación original o título certificado único de estudios
secundarios completos acompañados de una fotocopia.
 Se aclaró que en caso de que el aspirante no haya completado el nivel secundario, deberá presentar la correspondiente certificación provisoria extendida por las autoridades del colegio donde conste haber cursado el último año o estar rindiendo materias de ese año en forma libre.
 Para el ingreso efectivo, los aspirantes no deberán adeudar materias del ciclo secundario al 30 de abril de 2012; en tanto quienes ingresaron con certificación provisoria tendrán como plazo último para presentar la documentación original o el Título Certificado Único hasta el 31 de agosto de 2012. (Télam)

Más noticias