Con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo las empresas de servicios de remises de 9 de Julio tendrán atención especial, como ocurre habitualmente. Hasta las 19 horas del sábado 24 las empresas trabajarán con normalidad, interrumpiendo desde las horas previas a la Nochebuena.
De acuerdo a cada empresa la interrupción varía. Es importante que cada usuario consulte a su empresa de confianza.
Así como hay empresas que no trabajarán por 24 horas (hasta las 19 hs del domingo 25) en otros casos reanudarán sus servicios en las primeras horas del lunes 26, de acuerdo a un relevamiento realizado por «EL 9 DE JULIO».
Ante esta situación quienes deseen programar salidas con anticipación, y requieran de remises deberán consultar a las distintas empresas.