spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

El «Shoppinazo» convoca jueves, viernes y sábado


Los días jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de diciembre se llevará a cabo el evento organizado por la Cámara de Comercio e Industria «El Shoppinazo está de Feria», con la participación de los comercios adheridos. En el nuevo Shoppinazo el público podrán adquirir productos con descuentos. Además la Cámara de Comercio, entregará premios por valor de 90.000 pesos para clientes y comercios.
En conferencia de prensa, el Presidente de la Cámara de Comercio de 9 de Julio, Luis Valinoti recordó que la idea del Shoppinazo surgió, hace unos años, a través de un grupo de mujeres dirigentes de la entidad empresarial. «La finalidad fue aumentar el consumo del comercio legal, con sorteos y beneficios para los socios y que se vean reflejado en el incremento de las ventas».
Se refirió al momento actual que atraviesa el comercio, señalando que iniciativas como el Shoppinazo contribuyen a brindar una herramienta válida para el comercio nuevejuliense.
Por su parte Marita Linarez rescató que la respuesta de los comerciantes fue muy buena. «Desde la Cámara de Comercio le estamos brindando este evento para generar ventas, que es lo más importante. Hay 38 comercios adheridos, la mayoría de indumentaria, femenina, masculina, niños, jugueterías y otros rubros».
Los comercios estarán identificados con afiches, podrán ornamentar como deseen. «Esos 90 mil pesos que la Cámara destina para los premios se vuelven a volcar en los comercios. Hay órdendes de compras para consumir en comercios socios de la Cámara», señaló Valinoti.
PREMIOS PARA COMERCIOS
Habrá un premio para el primer y segundo comercio que será reconocido por su decoración. El primer premio recibirá un voucher por un valor de $ 30.000 y el segundo a la segunda mejor vidriera, un voucher de $ 15.000.
PREMIOS PARA CLIENTES
Los clientes que compren en los comercios adheridos al “Shoppinazo está de Feria” edición 2022, estos le darán un cupón y participan por un sorteo de tres (3) voucher, uno por persona de $ 15.000. Lo podrán canjear en comercios socios de la Cámara.

Más noticias