spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Once Tigres goleó a El Fortín


Este domingo, en uno de los encuentros de la fecha 11 del Campeonato de Primera División «A» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, Once Tigres que marcha como escolta superó por goleada 4 a 1 en el Estadio Abel del Fabro. Se demoró el inicio del partido quince minutos como consecuencia del uso de la pirotecnica de la hinchada local que aturdió al arquero de El Fortín y la Policía tuvo que desalojar la tribuna cabecera. También usó pirotecnia la hinchada visitante.
Así como Once Tigres salió con la intención de asumir el protago nismo en la búsqueda del arco rival, el equipo de El Fortín también estaba dispuesto a hacer su partido llevando peligro y exigiendo a Cacho, quien respondió ante un remate de Camio a los diez minutos.
Once Tigres intentó con centros y algún remate de media distancia primero. Luego empezó a merodear el arco. Avisó con Perujo quien a la altura del área chica levantó el remate a los 30 minutos.
Hasta que llegó un tiro de esquina, la pelota le quedó a Perujo quien de media vuelta la colocó junto al rincón del segundo palo del arquero Proenza, para el 1 a 0 de Once Tigres. No tardaría en llegar el segundo de Ayrton Starna quien se sacó la marca encarando por el medio y definiendo ante la salida del arquero para el 2 a 0 en el minuto 39.
Iba a terminar de asegurar en el primer tiempo Emiliano Perujo de penal en el minuto 44 para el 3 a 0 de un Once Tigres que jugaba mejor, había sido más peligroso y contundente.
El complemento estuvo de más. El Fortín llegaría al descuento con gol de Juan Camio, poniendo el 3 a 1. En tanto de penal Maximiliano Acosta marcaría el definitivo 4 a 1 para Once Tigres.

 

ONCE TIGRES 4 – EL FORTIN 1
CANCHA: Once Tigres.
ARBITRO: Guillermo Bonello.
ONCE TIGRES: Facundo Cacho, Maximiliano Acosta, Emiliano Aguerrido, Braian Quiroga, Julio San Miguel, Alan Cortés, Isaias Rivas, Sergio Castillo, Emiliano Perujo, Esteban Porta, Ayrton Starna. SUPLENTES: Javier Albano, Matías Ferreyra, Lucas Durán, Martín Borda, Agustín Arce. DT: Luis Farías.
EL FORTIN: Matías Proenza, Iván Mendoza, Braian Sist, Mariano Pérez, Juan Manuel Ferrero, Joaquín Bird, Ariel Espósito, Malcom Rodríguez, Franco Iraola, Nicolás Galo, Juan Camio. SUPLENTES: Alexis Atencio, Axel Pérez, Juan Cruz Castel, Bruno Acosta, Franco Jerez. DT: Carlos Gallo.
GOLES: Perujo 2, Starna, Acosta (OT); Camio (EF).

Más noticias