spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Voley: Atlético 9 de Julio lidera el Torneo de Chivilcoy


El equipo de voley masculino de Primera División del Club Atlético 9 de Julio se mantiene en el primer lugar en las posiciones del certamen de la Liga Chivilcoyana de Vóley, zona B. Faltan dos fechas para finalizar el certamen: el 13 de noviembre y el 4 de diciembre.
Cabe destacar que el equipo de Atlético 9 de Julio no tuvo un buen comienzo, porque en la cuarta fecha estaba ubicado en la octava posición, pero se produjo una gran reacción y mejoró mucho su juego, para comenzar a ganar y cinco fechas más tarde logró ubicarse en la punta, posición pudo mantener con las dos victorias logradas el domingo pasado, al cumplirse la 10ª fecha, tras haber vencido al local, Colón “B”, en dos sets, por 25 a 21 y 25 a 19 y luego (se juegan dos partidos por fecha) se impuso al tercero, Sarmiento de Junín, por 25 a 18 y 27 a 25. En la fecha anterior había vencido al segundo, el conjunto de San Antonio de Areco, el Club Tempestad.
El equipo formó con Agustín Lobito, Nicolás Soaje, Tito Torres, Hernán Zega, Ignacio Damico, Benjamín Bueno, Nicolás González y Angelo Caminata. Fue D.T. Gustavo Santilli quien comentó que el capitán del equipo, Matías Rodríguez, se repone de una lesión que le impide al equipo contar con su importante presencia.

POSICIONES
Cuando faltan 2 fechas, las posiciones son: 1° Club Atlético 9 de Julio, 2° Club Tempestad (San Antonio de Areco), 3° Sarmiento (Junín), 4° CEF N° 7 (25 de Mayo), 5° San Martín (9 de Julio), 6° Deportivo Argentino (Pehuajó), 7° Colón B (Chivilcoy), 8° U.N. de Luján, 9° Escuela Lobense (Lobos), 10° Club 9 de Julio (Chacabuc

Más noticias