spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

En Forcam, con la Ranger se vivió una experiencia única


En la concesionaria Forcam de la ciudad de 9 de Julio, ubicada en Ruta 5 km 262,5 se vivió una jornada a pleno con la «Ranger Experience». En un circuito Off Road preparado para la ocasión en el predio del concesionario los usuarios pudieron disfrutar de la experiencia con la nueva pick up Ranger, con varias unidades sobre la pista de tierra con subidas y bajadas demostrando las aptitudes y, al mismo tiempo, con todo el confort.
El inicio fue al mediodía con el almuerzo, para continuar con la experiencia de manejo de las camionetas que estuvieron disponibles para realizar un test drive. Mientras circulaban las unidades el público que esperaba su turno seguía con atención el recorrido.
La empresa Forcam es concesionario Ford con presencia en las ciudades Moreno, San Miguel y 9 de Julio. El Gerente de Marketing Federico Peralta estuvo presente en el evento organizado en nuestra ciudad. «De esta manera nos acercamos mucho más no sólo a 9 de Julio sino a toda la Región: recibimos a gente de Bragado, Suipacha, Junín, Trenque Lauquen, entre otras ciudades. Disfrutamos mucho de la jornada», expresó.
«Generalmente no hay muchas pistas off road como la que preparamos acá. La gente además puede salir del predio, tomar por el campo, ruta y después volver a entrar. Esto resultó muy interesante y divertido, la gente demostró muchas ganas de subirse a la camioneta. Esperábamos mucha gente, la verdad nos sorprendió», señaló Peralta.
El Gerente de Marketing destacó que la camioneta Ranger es muy conocida y con muy buenos rendimientos. «Somos número 3 en ventas en el país de los 45 concesionarios Ford. Somos especialistas en vender Ford Ranger: cuenta con una versatilidad de motores 2.2, 2.5. Estamos presentando una nueva versión FX4 de edición limitada».
Explicó el entrevistado que «este convoy está saliendo por todo el país, durante tres meses, uno hacia el Norte y el otro hacia el Sur. Es un vehículo sin problemas que está apto para todo el país».
Los usuarios que adquieren la Ranger Límited se llevan unos asadores, como una atención. «Estamos contentos de darles un buen regalo a nuestros clientes», señaló Peralta.
En cuanto a la respuesta señaló el Gerente de Marketing que contaban con más de 200 personas inscriptas previamente para participar de la presentación. Ese número no sólo se confirmó sino que en distintos momentos de la jornada se superó. Todos pasaron un momento muy agradable y fueron muy bien atendidos.
Recordó Peralta que la jornada «Ranger Experience» se realiza en forma anual, a través de una propuesta de Ford y que encuentra una muy buena recepción en el concesionario Forcam que se encuentra enfocado en la comercialización de camionetas.

FORD CAMPUS
Ford Campus Experience, edición 2022, acerca la gama de productos Ranger con un convoy de camionetas tanto en terreno Off Road, como urbanos. El tour recorre el país, visitando 31 principales locaciones, recorriendo más de 12.000 Km, con dos cuadrillas. En 9 de Julio se hizo con el Circuito 2: Ranger Limited 3.2L 4×4 AT (2 unidades), Ranger FX4 3.2L 4×4 AT (2 unidades), Ranger XL 2.2L 4×4 MT (1 unidad) y Transit VAN.

COMO ACCEDER A LA RANGER
Forcam cuenta con dos condiciones comerciales para Ford Ranger:
* Plan Cosecha: Consiste en 4 cuotas semestrales en 24 meses a tasa 39,9 % anual.
* TASA 0 A 12 MESES: esta tasa financia hasta 2.000.000 de pesos.

Más noticias